¡Premia a Mamá con Pollos Bucanero!

Las madres son unos de los seres más especiales que podemos tener en nuestras vidas, jóvenes, maduras, emprendedoras, cariñosas, incondicionales, protectoras, inteligentes, laboriosas.... todas con un sin fin de significados que terminan en convertirlas únicas para nosotros. Por eso queremos honrar a esas madres con nuestro nuevo concurso Bucanero, un espacio para que dejes que tus sentimientos definan lo importante que es mamá en tu vida. Participa y premiala ¡es muy fácil!

 

ÁMBITO DE APLICACIÓN Y VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD.

La actividad aplica para personas dentro del territorio colombiano y sólo podrán redimir el premio en alguna de estas ciudades: Pasto, Popayán, Cali, Pereira, Manizales, Armenia, Medellín, Barranquilla, Bogotá e Ibagué. Esta actividad se desarrollará desde el tres (3) de mayo de 2019 hasta el diecinueve (19) de mayo de 2019.

El Organizador se reserva la facultad de modificar o ampliar la vigencia de la actividad, o de terminarla de manera anticipada, debiendo únicamente anunciar a los participantes tal situación y sin que por ello pueda reclamarse indemnización alguna. En caso de ampliación de la vigencia de la actividad, los presentes términos y condiciones seguirán vigentes y continuarán vinculando a los participantes que los hayan aceptado como requisito para participar en la actividad.

 

PARTICIPANTES.

-Podrán participar en la actividad personas naturales desde los 18 años de edad que tengan su domicilio actual en el territorio de la República de Colombia y que puedan redimir el premio en alguna de estas ciudades: Pasto, Popayán, Cali, Pereira, Manizales, Armenia, Medellín, Barranquilla, Bogotá e Ibagué.
-Es una actividad válida solo en la red social Facebook.
-Se entenderá que toda persona interesada en participar acepta los presentes términos y condiciones y se convierte en un Participante al momento de cumplir con la mecánica de la actividad.

 

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD

El participante tendrá que buscar el video que mantendrá fijado en el Fan Page de Pollos Bucanero durante el tiempo de la actividad y:

1. Seguir  nuestro FanPage @PollosBucanero.
2. Comentar sobre el video lo que significa “mamá” en su vida completando la frase #MamáEs
3. Conseguir un mínimo de 5 likes sobre tu comentario.

 

PLAN DE PREMIOS

-Serán 2 ganadores (El premio solo podrá redimirse en alguna de estas ciudades: Pasto, Popayán, Cali, Pereira, Manizales, Armenia, Medellín, Barranquilla, Bogotá e Ibagué.). Estos ganadores serán seleccionados a través de un Facebook Live el día veinte (20) de mayo del 2019.
-El premio incluye un paquete de Spa para 1 persona (Mamá) en el Spa seleccionado por Pollos El Bucanero según la ciudad y una ancheta con los productos de la #LíneaEspecialBucanero.
-Para hacer válido el premio, la persona que concursó debe acompañar a su mamá al Spa donde hará válido el premio y presentar la cédula original.
-El premio se entregará entre el veintiuno (21) y el treinta y uno (31) de mayo de 2019
-El premio solo se podrá redimir entre el veintiuno (21) y el treinta y uno (31) de mayo de 2019
-Los horarios para redimir el paquete de Spa están a disponibilidad del Spa seleccionado por Pollos El Bucanero
-El premio no es reembolsable por dinero.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LOS PARTICIPANTES

-Las personas que participen deben vivir dentro del territorio colombiano y sólo podrán redimir el premio en alguna de estas ciudades: Pasto, Popayán, Cali, Pereira, Manizales, Armenia, Medellín, Barranquilla, Bogotá e Ibagué.
-Las personas que participen deben ser mayor de edad.
-Las personas que participe deben cumplir todos los pasos respectivos, en caso de incumplir alguno de estos se descalificará.
-Es necesario que el comentario esté acompañado con el hashtag #MamáEs
-Los comentarios no podrán modificarse o serán descalificados.
-Concurso válido para la red social Facebook.
-Concurso válido desde el tres (3) de mayo de 2019 hasta el diecinueve (19) de mayo de 2019.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO

-Es indispensable que el comentario de la persona que participe para premiar a su mamá esté acompañado del hashtag #MamáEs 
-Las 2 personas ganadoras que podrán premiar a sus mamás en este  mes se obtendrán por medio de un sorteo que se realizará el veinte (20) de mayo vía Streaming.
-Concurso válido para la red social Facebook.
Concurso válido desde el tres (3) de mayo de 2019 hasta el diecinueve (19) de mayo de 2019.

Suscríbete

Nos gusta tenerte cerca, por eso te invitamos a suscribirte para mantenerte al día en información de recetas, promociones, actividades y concursos para ti.

SUSCRIBIRSE

Suscripción

Suscribiendote estarás al día con nuestras últimas recetas, promociones, actividades y concursos que tenemos para ti.

Puedes ver las políticas de tratamiento de datos aquí