Zona de prensa

Las madres son unos de los seres más especiales que podemos tener en nuestras vidas, jóvenes, maduras, emprendedoras, cariñosas, incondicionales, protectoras, inteligentes, laboriosas.... todas con un sin fin de significados que terminan en convertirlas únicas para nosotros. Por eso queremos...Continúa leyendo >

En Navidad queremos consentirte con una deliciosa cena, por eso Pollos Bucanero invita al público a participar en la actividad promocional “SUBE TU RECETA Y ¡LISTO EL POLLO!”, de acuerdo a la información que se detalla a continuación.

AMBITO DE APLICACIÓN Y VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD....Continúa leyendo >

¡En Pollos Bucanero generamos oportunidades! y abrimos esta convocatoria para un nuevo programa educativo conformado por jóvenes bachilleres que quieran ser parte de la oferta cerrada de aprendices SENA para el programa académico: Técnico en ventas y servicios. 

Para postularte debes...Continúa leyendo >

¡En Pollos Bucanero generamos oportunidades! y abrimos esta convocatoria para un nuevo programa educativo conformado por jóvenes bachilleres que quieran ser parte de la oferta cerrada de aprendices SENA para el programa académico: Técnico en procesos cárnicos. 

Para postularte debes tener...Continúa leyendo >

El papel que juega un hombre que es padre en la vida de sus hijos es muy importante y aunque siempre se ve relacionado con aquel ser que los protege de cualquier peligro y los motiva a trabajar arduamente para cumplir cada uno de sus sueños, sabemos que un padre es más que eso. 

Los...Continúa leyendo >

Páginas

Suscríbete

Nos gusta tenerte cerca, por eso te invitamos a suscribirte para mantenerte al día en información de recetas, promociones, actividades y concursos para ti.

SUSCRIBIRSE

Suscripción

Suscribiendote estarás al día con nuestras últimas recetas, promociones, actividades y concursos que tenemos para ti.

Puedes ver las políticas de tratamiento de datos aquí