Pollo Bucanero con Queso Parmesano

Categoría: 
soporte@colombiasolutions.com
Ingredientes: 
  • 4 pechugas de Pollo Bucanero
  • 4-6 zanahorias (según tamaño)
  • 1 manojo de ajo
  • 1 trozo de raíz de jengibre del tamaño de una nuez
  • queso parmesano
  • Sal y pimienta
  • aceite de oliva virgen extra.
Paso a paso: 
1

Pela las zanahorias y córtalas al bies en rodajas gruesas, así se consigue que después de pasar por la parrilla el interior todavía esté un poco crujiente.

2

Pon la parrilla a calentar con un poco de aceite de oliva virgen extra y las zanahorias poniéndolas bien extendidas, que no se monten unas rodajas sobre otras, y márcalas bien por los dos lados, salpimentadas al gusto.

3

Limpia los dientes de ajo y pícalos, no muy pequeños, pela el jengibre y rállalo.

4

Pon una sartén a calentar, con un poco de aceite de oliva virgen extra, y saltea el ajo con el jengibre rallado a fuego medio, para que éste no se queme. Salpimienta al gusto.

5

Prepara las pechugas de pollo, puedes abrirlas en mariposa si quieres que se hagan más rápido y de forma más homogénea con un poco de aceite de oliva, lo ideal es no excederse para que no queden secas. Puedes poner un poco de sal mientras se cocinan.

6

Sirve las zanahorias a la parrilla, coloca encima la pechuga de pollo y sobre ésta, los escapos de ajo con el aceite que haya quedado en la sartén. Finalmente, espolvorea queso parmesano y sirve enseguida. ¡Buen provecho!

Disfruta con tu familia una deliciosa receta con Pollo de Verdad

Suscríbete

Nos gusta tenerte cerca, por eso te invitamos a suscribirte para mantenerte al día en información de recetas, promociones, actividades y concursos para ti.

SUSCRIBIRSE

Suscripción

Suscribiendote estarás al día con nuestras últimas recetas, promociones, actividades y concursos que tenemos para ti.

Puedes ver las políticas de tratamiento de datos aquí