Para la masa:
Para la cobertura:
Para la masa: Pon harina tamizada en un bol y esparcela en forma de corona. En el centro de esta carona agrega los ingredientes líquidos, es decir, la levadura fresca diluida en el agua y una cucharada de aceite de oliva virgen, además de la cucharadita de sal. Mezcla todos los ingredientes amasándolos con las manos, y en harina una encimera para continuar trabajando la masa en ella.
Amasa todo hasta que consigas que no se quede pegada en los dedos. Haz una bola con ella y ponla en el bol de nuevo tapandola con un trapo húmedo para que doble su volumen.
Pasada una hora aproximadamente, saca del bol la masa y con la ayuda del rodillo dale forma de pizza y colócala sobre la bandeja del horno forrada con papel para hornear.
Para la cobertura: Pica finamente el ajo y saltéalo junto a la cebolla. Después agrega el pimentón verde y los champiñones laminados con el aceite que sobre en la misma sartén.
Cubre la masa de la pizza con la salsa de tomate frito esparciéndola por toda la superficie. Encima de ésta pon el queso rallado en abundancia junto con todas las verduras esparcidas a tu gusto. Y, por último, agrega los trozos de chorizo.
Con el horno precalentado a 180º, pon la pizza entre 15 y 20 minutos para que la masa quede cocida en su punto y el queso fundido.
Disfruta una deliciosa receta en familia.