Quiénes Somos

Somos una compañía productora y comercializadora de alimentos nutritivos y de alta calidad, con valor agregado, que contribuye al bienestar de las familias Colombianas; hoy posicionada en el mercado y en la industria avícola con un modelo de negocio verticalizado que integra todos sus procesos misionales: Granjas Reproductoras, Granjas de Levante, Planta de Incubación, Planta de Harinas, Planta de Alimento Balanceado, Planta de Valor Agregado y Planta de Beneficio que conforman su cadena productiva; basado en estrategias de desarrollo, innovación, tecnología, mejoramiento continuo, apuntando a entender al consumidor y fidelizando clientes, a través de  un producto 100% natural y no marinado, un Pollo de Verdad; con grandes objetivos: expansión nacional, sostenibilidad de largo plazo, posicionamiento de marca, generación de empleo a más de 4800 personas, y mayor calidad en producto y servicio. 

Nació en el año de 1986  en el municipio de Candelaria, resultado  del emprendimiento de Néstor Cortés,  un arriero paisa que tuvo la visión de producir alimentos de calidad para miles de familias del Suroccidente colombiano.

Pollos Bucanero es hoy una de las empresas referentes del sector avícola, con una gran infraestructura tecnológica para elevar sus procesos y convertirse en una compañía de categoría mundial haciendo frente a la globalización de la economía.

Misión

Contribuimos con la nutrición, rentabilidad y desarrollo económico, social y ambiental de la región. Creamos valor y hacemos la diferencia en beneficio de los accionistas, clientes y colaboradores.

Visión

Ser reconocidos como los aliados más importantes en todos los sectores sociales y económicos, por la rentabilidad, desarrollo y nutrición que aseguramos en la sociedad.

Política de Calidad

En Pollos el Bucanero S.A. , satisfacemos las expectativas de nuestros clientes, con productos de alto valor nutricional, mejoramos constantemente nuestros procesos internos, promovemos el desarrollo y seguridad integral de nuestros colaboradores, cumplimos con los requisitos legales y reglamentarios, garantizando la sostenibilidad del negocio.

Certificaciones

Recientemente la compañía ha recibido tres importantes certificaciones:

· Certificación HACCP 1500, la cual busca garantizar la inocuidad de la carne y productos cárnicos destinados  al consumo humano, bajo parámetros internacionales  para facilitar los procesos de equivalencia  estipulados en  la organización mundial del comercio  (OMC).

· Autorización Sanitaria Permanente, siendo la primera empresa en la región  y  la 3 a nivel nacional, lo que permite obtener un nivel de Empresa exportadora.

· Aval de Exportación hacia el Japón y se encuentra en proceso el aval para exportar al Perú.

· Se consolida en la Costa Atlántica con agencia en Barranquilla, ahora con la adquisición de un complejo Productivo en Cereté, Córdoba.

Suscríbete

Nos gusta tenerte cerca, por eso te invitamos a suscribirte para mantenerte al día en información de recetas, promociones, actividades y concursos para ti.

SUSCRIBIRSE

Suscripción

Suscribiendote estarás al día con nuestras últimas recetas, promociones, actividades y concursos que tenemos para ti.