Certificaciones

Certificación HACCP

Certificado de Calidad INVIMA

HACCP es un método operativo estructurado e internacionalmente reconocido que apalanca nuestro compromiso de proporcionar alimentos seguros e inocuos de alta calidad en todo momento y en todo lugar.

La Planta de Beneficio en Villagorgona está certificada con HACCP, acreditada por el Invima, como planta clase 1 apta para exportar sus productos

CERTIFICACION ISO 9001:2015

 

Certificación Bureau Veritas

La ISO 9001 es un estándar internacional aplicado para garantizar la mejora de la calidad de los productos y servicios, así como de la satisfacción del cliente.

El alcance del Sistema de Gestión de Calidad de Pollos el Bucanero S.A incluye: Producción de huevo fértil en granjas de administración propia, Incubación del huevo, Procesamiento en Planta de beneficio y productos adobados, Producción de harina y alimento balanceado, Almacenamiento despachos y distribución, Gestión comercial, Agencias (Popayán, Dosquebradas, Tuluá, Bogotá, Rionegro, Sabaneta e Ibagué).

Aplican todos los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

Suscríbete

Nos gusta tenerte cerca, por eso te invitamos a suscribirte para mantenerte al día en información de recetas, promociones, actividades y concursos para ti.

SUSCRIBIRSE

Suscripción

Suscribiendote estarás al día con nuestras últimas recetas, promociones, actividades y concursos que tenemos para ti.

Puedes ver las políticas de tratamiento de datos aquí