Apertura puntos de venta en Montería

Con rifas por compra de producto, promociones especiales y degustación de la Línea Especial, Bucanero inauguró sus dos puntos de venta en la ciudad de Montería, en los que la población podrá encontrar  toda la variedad de la Línea tradicional, Línea Especial, Pollo Campesino y el producto de lanzamiento: Churrasco de pernil de Pollo.

Así inicia la oleada de Bucanero en el departamento de Córdoba, en donde próximamente encenderá su Planta de Beneficio, parte del complejo productivo ubicado en Cereté.

La Compañía ya se encuentra hace un año en Barranquilla, desde donde el pollo 100% de Verdad. ha llegado a diferentes lugares de norte del país;  con estas buenas noticias, sigue en la conquista del Mercado y del corazón de  la población de la Costa.

· En la ciudad se abrió el punto de venta ubicado en la agencia del barrio Colón   Cr 6 N| 18 12 y en Mercadito del Sur  Cr 9 N

Suscríbete

Nos gusta tenerte cerca, por eso te invitamos a suscribirte para mantenerte al día en información de recetas, promociones, actividades y concursos para ti.

SUSCRIBIRSE

Suscripción

Suscribiendote estarás al día con nuestras últimas recetas, promociones, actividades y concursos que tenemos para ti.

INICIA SESIÓN

¿No recuerdas tu contraseña?
¿Todavía no tienes una cuenta?
¡Registrate ahora!